Test

title--booking-generic

Multi-city
mm dd,YYYY
mm dd,YYYY
0PassengerUse the expanded menu to choose number of travelers per age and travel class

Vacaciones
Familiares

Piense en su viaje favorito ¿fue por casualidad algún recuerdo de pequeño?... Tal vez ver las nubes desde la ventana del avión en compañía de sus padres, o descubriendo increíbles ciudades tan distintas a la suya... Es esa la magia de viajar en familia, tener la oportunidad de reforzar lazos y crear memorias irremplazables con sus seres queridos. Para ello es imprescindible elegir un lugar que ofrezca suficientes actividades que se adapten al gusto de todos y que puedan involucrar tanto al mayor, como al más pequeño del grupo.

Descubra aquí algunos de los mejores destinos de Copa Airlines, excelentes para disfrutar de las mejores vacaciones en familia.

Descubra Colombia 

Ecuador

Galardonados en múltiples ocasiones, la gastronomía peruana es sin duda una de las mejores del mundo. Llena de ingredientes locales, fuertes sabores y complejos métodos de cocción, sus tradiciones culinarias son producto de la mezcla entre la cocina precolombina y la española, con una fuerte influencia de sabores inmigrantes como los de la comida japonesas y china.

El ají, la papa, el maíz; la regionalización de sabores de la costa, la sierra y la selva. Papa a la huancaína, ají de gallina, un cevichito o un buen arroz chaufa son algunas de las delicias que podrá probar en nuestros destinos Lima o Chiclayo.

Descubra Ecuador

Brasil

El inmenso país sudamericano está lleno de grandes oportunidades para divertirse en familia; cuenta con ciudades muy familiares y llenas de atracciones turísticas, en las que podrá disfrutar de vacaciones seguras y llenas de diversión. El clásico que nunca puede faltar, Río de Janeiro, perfecta para turistas, con miradores, playas y áreas verdes; cerca de Brasilia, en el estado vecino de Goiás, hay aguas termales, piscinas naturales y parques acuáticos; en el estado de Minas Gerais, la aventura es más natural, con viajes en el tiempo, a una era colonial; por último, en Recife hay parques en los que disfrutar del aire libre y museos muy curiosos e interesantes y a solo una hora en auto, se encuentra Porto de Galinhas, un hermoso destino playero con emocionantes opciones para todos.

Viaje a estas ciudades o a nuestros otros destinos en Brasil, estamos seguros que encontrará actividades para todo el grupo.

Top destinos familys

  • Mendoza Mendoza
  • Salta Salta
  • Buenos Aires Buenos Aires
Descubra Brasil