App Móvil

App Móvil

title--booking-generic

Ir a voos multi-destinos
mm dd,AAAA
mm dd,AAAA
0PassageiroUse the expanded menu to choose number of travelers per age and travel class

Esta nueva versión te permitirá tener más control sobre tus viajes, accesar la información de tus vuelos pasados o futuros, consultar los movimientos de tu cuenta ConnectMiles y más; de una forma simple, rápida y segura al alcance de tu mano. Descarga hoy la nueva aplicación y descubre más.

Más Funcionalidades para ti:

Reserva tu vuelo:

Esta nueva funcionalidad te permite buscar, reservar y comprar tu siguiente destino cuando y donde quieras, de una forma más conveniente, simple y segura.

Mis Viajes:

Con “Mis Viajes” podrás accesar a la información de tus vuelos pasados o futuros estés en donde estés. Esta sección te mantendrá informado sobre el estatus de tu vuelo, puerta de embarque, hora de salida y llegada, asientos asignados y muchos más detalles del viaje.

Check-in:

Esta es la manera más fácil y rápida de obtener tu pase de abordar y guardarlos dentro de tu dispositivo móvil. Dentro de esta funcionalidad también tendrás la opción de agregar tu cuenta de viajero frecuente y seleccionar tus asientos.

ConnectMiles:

Ahora es posible revisar tu cuenta de ConnectMiles en cualquier momento, las veces que quieras. Tendrás acceso a tu tarjeta digital, balance de millas y las últimas actividades realizadas con el detalle de cada una.

Otras funcionalidades:

Push Notifications: Mantente actualizado con todos los detalles relevantes a tu viaje de forma automática y en tiempo real.

Flight Status: Conoce el status y detalles sobre cualquier vuelo, buscándolo por ruta o por número de vuelo. Planifícate y ahorra tiempo con esta funcionalidad.