App Móvil

Esta nueva versión te permitirá tener más control sobre tus viajes, accesar la información de tus vuelos pasados o futuros, consultar los movimientos de tu cuenta ConnectMiles y más; de una forma simple, rápida y segura al alcance de tu mano. Descarga hoy la nueva aplicación y descubre más.

Más Funcionalidades para ti:

Reserva tu vuelo:

Esta nueva funcionalidad te permite buscar, reservar y comprar tu siguiente destino cuando y donde quieras, de una forma más conveniente, simple y segura.

Mis Viajes:

Con “Mis Viajes” podrás accesar a la información de tus vuelos pasados o futuros estés en donde estés. Esta sección te mantendrá informado sobre el estatus de tu vuelo, puerta de embarque, hora de salida y llegada, asientos asignados y muchos más detalles del viaje.

Check-in:

Esta es la manera más fácil y rápida de obtener tu pase de abordar y guardarlos dentro de tu dispositivo móvil. Dentro de esta funcionalidad también tendrás la opción de agregar tu cuenta de viajero frecuente y seleccionar tus asientos.

ConnectMiles:

Ahora es posible revisar tu cuenta de ConnectMiles en cualquier momento, las veces que quieras. Tendrás acceso a tu tarjeta digital, balance de millas y las últimas actividades realizadas con el detalle de cada una.

Otras funcionalidades:

Push Notifications: Mantente actualizado con todos los detalles relevantes a tu viaje de forma automática y en tiempo real.

Flight Status: Conoce el status y detalles sobre cualquier vuelo, buscándolo por ruta o por número de vuelo. Planifícate y ahorra tiempo con esta funcionalidad.